banco de pelucas

  • El Banco de pelucas nace el año 2013
  • Cuatro socias realizan la formación en PICAM
  • Se nutre de aportaciones externas
  • Colaboración de la peluquería UNNE
  • El servicio es totalmente GRATUITO.

REGALA TUS CABELLOS PARA EL BANCO DE PELUCAS DE MARINADA

REGALA TUS CABELLOS PARA EL BANCO DE PELUCAS DE MARINADA

 Marinada, la asociación de autoayuda para las mujeres con cáncer de mama del Garraf, lanza una campaña solidaria de recogida de pelo en el marco del Día Internacional del Cáncer – 4 de febrero- . En esta campaña, que durará todo el año, se invita a todas las peluquerías y personas, que deseen, a dar su cabello.

El objetivo es nutrir el banco de pelucas que tiene la asociación para así dar un mayor servicio a las mujeres que sufren cáncer de mama u otro tipo de cáncer.
Muchas de ellas acuden a Marinada para que  las apoyen y ayuden sobre la dolencia, es conocido que uno de los signos más evidentes de la enfermedad  es la pérdida de cabello. Cuanto más éxito tenga la campaña, podremos ofrecer más pelucas y dar un mayor y mejor servicio para las afectadas.
La necesidad de tener una peluca en muchos de los casos se hace imprescindible. En Marinada se le proporciona y cede la peluca gratuitamente a las personas que lo solicitan. 
Como que la demanda ha crecido bastante es necesario renovar y nutrir el banco de pelucas. Es por eso, que la asociación hace un llamamiento a la colaboración de tod@s. 

Se habilitará un formulario en la página web de Marinada donde podrán inscribirse todas aquellas personas y peluquerías que deseen formar parte de este proyecto. Marinada y  Dream Communication PR serán los encargados de llevar a cabo la campaña y convocarán a las peluquerías participantes a un acontecimiento donde se informará sobre la dolencia, el cuidado  del cabello de la donante y los diferentes aspectos a tener en cuenta por una recogida consciente del cabello.

 

Marinada es un grupo de autoayuda de mujeres que sufren o han sufrido cáncer de mama de la comarca del Garraf. Inició la actividad en 2005 y desde entonces ha mantenido una presencia continuada en la ciudad de Vilanova i la Geltrú, apoyando a mujeres de toda la comarca.
Es un grupo muy activo que vela  constantemente por la salud física y mental de sus asociadas y de las mujeres que sufren esta dolencia.

Més informació

Isabel Martinez

625089825

dreamcommunicationpr@gmail.com

www.dreamcommunicationpr.com

COLABORADOR

TORRENTS CARBO
C/ Albert Salvany i Bertran, 7-9. 08800 Vilanova i La Geltrú. Teléfono 93.893.15.35

ULTIMA NOTICIAS

× ChatWhassap

REGALA TUS CABELLOS PARA EL BANCO DE PELUCAS DE MARINADA

Estamos teniendo fallos tecnicos con los email mandarlo a dreamcommunicationpr@gmail.com o utilizar el Chatwhassap